domingo, julio 7, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alerta Canirac Puebla por aumento de robos de supuestos repartidores en moto

Carlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reportó que están incrementando los robos por seudo repartidores de comida rápida que se trasladan en motocicletas por toda la ciudad.

Refirió que a la quincena se reportan minino cinco robos a sus colaboradoras y colaboradores, explicó que estos delincuentes se movilizan en motociclista y aprovechan cuando el personal espera su trasporte para robarles sus celulares y el poco dinero que lleven.

«Los trabajadores cuando salen de trabajar de los restaurantes, por la noche y están en la parada del autobús son asaltados por estos seudorepartidores que llegan y los asaltan, no usan violencia, sin embargo van armados y les quitan todos sus pertenencias, celulares y el poco dinero que lleven» aseguró.

Azomoza Alacio, aclaró que no generaliza, al afirmar que los repartidores de comida rápida, realizan su trabajo, sin embargo este modelo de trabajo, lo aprovechan estos delincuentes para delinquir.

Por ello solicitó a las autoridades, un mayor control de la movilidad de las motociclistas en la ciudad, al detectarse que personas que son seudorepartidores están delinquiendo en varios puntos de la ciudad.

El dirigente empresarial denunció que se aprecia gran movilidad de repartidores por la madrugada, cuando no hay servicio de restaurantes, lo cual ha informado a las autoridades para que haya mayor vigilancia e investigación.

En este sentido reiteró que ha solicitado a las autoridades municipales mayor control del uso de estos vehículos.

Refirió que los poligonos de mayor incidencia, es la 11 Norte, por el gran número de personas que salen de trabajar y se dirigen al Paseo Bravo a tomar su transporte.
Agregó que igualmente se reportan asaltos en Bulevar 5 de Mayo, en la vía Atlixcáyotl, donde convergen los dos centros comerciales, Angelopolis y Solesta. Así como el Bulevar Atlixco y la zona del Hospital del Niño Poblano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS