miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Premios CCE Puebla 2024: Ella fue la ganadora como «Empresaria del año»

La entrega de «los Premios CCE Puebla 2024» se convirtió en un evento memorable, destacando la trayectoria y aportaciones de los empresarios al desarrollo económico y social de Puebla.

La ceremonia, encabezada por Héctor Sánchez, presidente del CCE Puebla, contó con la distinguida presencia del gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, Gaby Bonilla, Presidenta del Patronato DIF Puebla, el secretario de gobernación Javier Aquino, el arzobispo Víctor Sánchez, Adán Domínguez, Presidente municipal de Puebla, Rodrigo Abdala, representante del gobernador electo Alejandro Armenta, Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, entre otros invitados especiales.

Premios CCE Puebla 2024
Premios CCE Puebla 2024
Foto: CCE Puebla

En su tercera edición de los Premios CCE Puebla 2024, , el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) premió a los empresarios por sus buenas prácticas laborales y responsabilidad social, consolidándose como un referente en el reconocimiento del esfuerzo y dedicación del sector empresarial.

La selección de ganadores estuvo a cargo de un Comité encabezado por Gregory Camacho, actual vicepresidente del CCE, quien aseguró que el proceso de evaluación se hizo de manera transparente.

Premios CCE Puebla 2024

Ganadores en los Premios CCE Puebla 2024

La noche inició con el reconocimiento a la categoría «MiPyme del Año», otorgado a Onco Boutique. En el rubro de «Solidaridad Empresarial», la Cruz Roja Mexicana fue galardonada por su incansable labor. El premio en la categoría de «Proyecto Innovador o Sustentable» fue entregado a Vita Rescue, destacando su contribución al desarrollo de soluciones sostenibles.

Edna Guadalupe Viveros, CEO de Agavesos Mezcal, fue honrada como «Empresaria del Año», mientras que Rafael Covarrubias Salvatori recibió el galardón de «Empresario del Año».

Premios CCE Puebla 2024
Edna Guadalupe Viveros, CEO de Agavesos Mezcal, fue honrada como «Empresaria del Año» / Foto: CCE Puebla

En un emotivo momento, los familiares de Dagoberto Parra, Carlos Couttolenc Villar, Álvaro Haces Alarcón, José Luis Brito Zaragoza, y Armando García Pedroche recibieron un reconocimiento post mortem por la destacada labor empresarial de sus seres queridos.

La empresa Unicar Plastics fue distinguida como «Empresa del Año», Modelez Snanking México recibió el galardón por «Trayectoria Empresarial» y Carlos Salcedo González fue premiado en la categoría de «Carrera Empresarial».

Cabe destacar que la estatuilla del Premio CCE 2024 fue diseñada y creada por la artista plástica Majo Fernández. Esta obra de arte representa los diez conceptos que definen a un empresario, destacando su resiliencia ante las adversidades.

La entrega de los Premios CCE Puebla 2024 no solo celebró los logros empresariales, sino que también subrayó la importancia del sector empresarial en la construcción de una sociedad más próspera y solidaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llama CCE a la unidad en Puebla; gobernador reconoce apoyo de IP

Enrique Hernández
Soy Administrador público y politólogo egresado de la BUAP, colaborador en Revista Única desde hace trece años. Actualmente escribo en secciones de la revista impresa y portal web de ÚNICA así como acudo a la cobertura de eventos especiales. Siempre buscaré la mejor foto en cada evento para compartirla a las y los lectores. En mi playlist suenan los 90`pop tour.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS