viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Horario de antros, sin ser la solución a violencia: Coparmex Puebla

Reducir el horario de antos y bares como lo establece la reforma a la Ley de venta y distribución de bebidas alcohólicas, no soluciona la problemática de la violencia que se está incrementando en zonas que rodean ese tipo de establecimientos, y que se presume se genera por alto consumo de bebidas alcohólicas, así lo consideró Rubén Furlong, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla.

Lo anterior al opinar sobre la nueva ley de venta distribución de bebidas alcohólicas en antros Y bares, así como en otros establecimientos, que se aprobó la semana pasada por el Congreso Estatal

En este sentido señaló que esta ley debería ir acompañada de propuestas integrales que contribuyan a disminuir la violencia entre los asistentes este tipo de establecimientos, que en muchas ocasiones son jóvenes.

Comentó que debería conformarse un plan integral que con ocasiones de diversos sectores incluyendo los organismos empresariales.

Agregó que en esta cámara empresarial y los diversos organismos ofrecen puertas abiertas para analizar y discutir estos remas que tienen impacto en la sociedad.

Recordar que esta modificación a la Ley se aprobó tras los diversos hechos violentos en la zona de bares y antros de Cholula por jóvenes en los cuales se presume como agresores a los famosos «Cadeneros» y el caso muy sonado y viralizado vía redes sociales, registrado en la zona de la Estrella de Puebla por un grupo que golpeo al joven de Ernesto dejándolo muy lesionado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS