viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Descubre el mejor café mexicano del mercado

Este es un producto de buena calidad además de ser el mejor café mexicano y lo tienes que probar.

Mucha gente requiere de tomar una taza de café para empezar por lo que se busca siempre las mejores marcas para que disfrutes de una rica bebida.

Por lo si eres amante del café y quieres probar un producto más barato y de igual calidad del Garat y Punta del Cielo te diremos cuál es.

garat o punta

Al café se le conoce por su capacidad para proporcionar energía, por su contenido de cafeína, por esto muchas personas lo consideran como básico para todo su día.

El café más barato en México.

A fin de conocer cuál es la marca de mexicana de café más barata y rica, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificó 21 marcas de café tostado y molido y 5 marcas de café descafeinado tostado y molido.

21 marcas

En el estudio realizado por la dependencia federal se analizaron diferentes aspectos de cada marca de café como:

  • Humedad.
  • Cenizas.
  • Grasas.
  • Azucares totales.
  • Almidones.
  • Contenido de cafeína.

Dicho análisis revela que el café más delicioso y económico de marca mexicana es Altea /Café tostado y molido regular en su presentación 500 gramos. El producto destaca por:

  • Es bajo en su contenido de azúcares totales, con solo 0.20%.
  • 79 miligramos de cafeína por taza.
  • Humedad del 3.4%.
humedad

Debido a su relación calidad-precio, Altea se coloca como la mejor opción para los consumidores que buscan un buen café barato y delicioso en México.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Detectan jamón que no contiene carne, sino agua

Conoce el chocolate que no cumple con la norma

El mejor yogur del mercado mexicano

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS