miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Entrega el gobernador de Puebla el campo de béisbol Cuautinchán

Para fomentar hábitos saludables y fortalecer el tejido social mediante la práctica del deporte, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la construcción de un campo de béisbol Cuautinchán.

Acompañado del alcalde, José Daniel Torres García y funcionarios estatales, el titular del Ejecutivo expuso que la administración que encabeza trabaja incansablemente para que las y los poblanos tengan un desarrollo integral pleno, así como para que la entidad no deje de ser un sitio seguro y con estabilidad social.

El nuevo campo de béisbol tuvo una inversión de 11.8 millones y favorecerá a 12 mil habitantes. Cuenta con «dugout», andadores, caseta de vigilancia, baños para hombres y mujeres con vestidores y gradas con cubierta para espectadores. 

En su visita a Cuautinchán, Sergio Salomón también encabezó el otorgamiento de más de 19 mil 200 apoyos sociales, 50 para el fortalecimiento del campo poblano, 47 títulos de propiedad y certificados para la construcción de espacios educativos: un techado en la cancha de usos múltiples de la primaria “Redención” y una aula didáctica en la escuela “Ignacio Zaragoza».

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS