Dan a conocer el lanzamiento de verano de Starbucks el vaso azul Stanley se pondrá a la venta a partir del 1 de julio.
A fin de iniciar con todo el verano, Starbucks presentó su próximo lanzamiento, se trata de un vaso azul Stanley.
La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de TikTok de la cafetería estadounidense para este lanzamiento.
Así que Starbucks iniciará el mes de julio con un producto que muchos de sus clientes lo van a querer.
Estos son detalles del vaso Stanley Azul que se venderá a partir del 1 de julio en Starbucks.
Esto tienes que saber del vaso azul.
Se sabe que el vaso azul Stanley se venderá a los clientes gold de Starbucks Rewards.
Starbucks en su posteo manifiesta que este vaso es «justo lo que necesitaba tu colección». En el video se ve el vaso Stanley azul con tapa y popote y tiene agarradera.
Algunas curiosidades de Starbucks.
Se sabe que durante los últimos veintisiete años Starbucks abrió en promedio dos nuevos establecimientos al día.
Antes de 2019 abrió 3,400 establecimientos en China.
Hay 36.000 posibles combinaciones de frapuccino en Starbucks.
Además un café grande de Starbucks tiene 330 miligramos de cafeína, más del cuádruple de la cantidad de un Red Bull.
En todo el mundo la cafetería utiliza 4 billones de vasos al día.
Para el 2017 Starbucks estableció su récord de ventas con ingresos de 19.200 millones de dólares.
Cambiaron el logo de color marrón a verde en 1987 debido a que su CEO Howard Schultz pensó que el tono era más positivo.
El nombre de Starbucks se tomó un un personaje de la novela «Mobby Dick» de Herman Melville.
Se estima que más del 20% de los pedidos de Starbucks en Estados Unidos se hacen por medio de dispositivos móviles.
Finalmente uno de cada 6 estadounidenses recibió en las últimas navidades como regalo la Tarjeta Starbucks.
Te puede interesar:
La generación a la que perteneces por tu año de nacimiento