martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mariana Rodríguez y Samuel García adoptan perrito tras tormenta

El amor de Mariana Rodríguez por los animales es innegable. Frecuentemente muestra a sus mascotas en sus redes sociales, y recientemente adoptó un nuevo «amigo» para su hogar.

En sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió un video junto a Mariana Rodríguez en el que ambos supervisaban los daños causados por la tormenta tropical «Alberto» en el Cerro de la Campana. En ese momento, presentaron al nuevo integrante de la familia.

La creadora de contenido sostenía al pequeño cachorro y mencionó su adopción, asegurando que sería el octavo en su hogar, además de informar que lo llamarán «Alberto».

“Tenemos un nuevo integrante que le vamos a llamar ‘Alberto’”, mencionó Mariana, a lo que García Sepúlveda contestó “el octavo adoptado, que no me ladra, los otros siete siempre me ladran, por lo menos si me ladra me voy a acordar del ciclón ‘Alberto’, que trajo mucha lluvia”, dijo entre risas el mandatario estatal.

Y aunque todo indica que el gobernador de Nuevo León no quería adoptar otro perrito, no tuvo voz ni voto en esta decisión.


Podría interesarte:

Paul McCartney en el concierto de Taylor Swift en Londres

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS