martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paul McCartney en el concierto de Taylor Swift en Londres

El icónico músico asistió al concierto de Taylor Swift en el marco de la gira Eras Tour, que el último domingo congregó a numerosos fanáticos en el Estadio de Wembley en Londres.

Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, hizo una entrada memorable, recibiendo numerosas pulseras de la amistad de los seguidores de Swift mientras se dirigía hacia su asiento en la zona VIP.

Los fans capturaron el momento en un video donde se puede observar a McCartney llegando al recinto y saludando a varios admiradores que le obsequiaron varias de las famosas pulseras de amistad hechas por swifties.

En un gesto que provocó una ovación, el músico levantó los brazos al aire para seguir agradeciendo los aplausos y los coloridos presentes que le entregaron.

El último fin de semana, Wembley no sólo contó con la presencia de McCartney, sino que también asistieron otros rostros famosos al concierto de Swift.

Entre los asistentes destacaron miembros de la familia real británica, incluyendo al príncipe William y dos de sus hijos, además de celebridades como Jon Bon Jovi, Cate Blanchett y Gracie Abrams. Asimismo, Swift estuvo acompañada por su novio Travis Kelce y su hermano Jason, además de la presencia del actor Tom Cruise.

La relación de admiración mutua entre Swift, de 34 años, y McCartney se remonta a varios años. Ambos colaboraron en la edición de Rolling Stone’s Musicians on Musicians en 2020. En aquella ocasión, discutieron cómo diseñan sus listas de canciones para sus respectivas giras.

En esa conversación, también hablaron sobre el proceso de desarrollo de sus álbumes más recientes en ese momento: Folklore y McCartney III. Swift mencionó cómo asistió a un concierto de McCartney con su familia en 2010 o 2011, describiéndolo como “la lista de canciones más desinteresada que jamás había visto”.

Estaba completamente orientada a lo que nos emocionaría escuchar. Tenía cosas nuevas, pero también todos los éxitos que queríamos oír, cada canción con la que habíamos llorado, cada canción con la que la gente se había casado o se había sentido desdichada,” dijo Swift, quien también ha mostrado flexibilidad junto a McCartney respecto a las fechas de lanzamiento de sus álbumes para no coincidir.

Swift recordó que esa experiencia le dejó una lección duradera: la importancia de diseñar una lista de canciones pensando en los fans.

“He aprendido de ti la lección de que, si la gente quiere escuchar ‘Love Story’ y ‘Shake It Off’, y ya las he tocado 300 millones de veces, pues las toco unas 300 millones de veces más,” le dijo Taylor a McCartney en 2020. “Creo que hay momentos para ser egoísta en tu carrera, y momentos para ser desinteresado, y a veces coinciden”.


Podría interesarte:

Paul McCartney regresa a México con su aclamada gira ‘Got Back Tour’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS