domingo, julio 7, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz inauguraron la Sala de Rehabilitación Pulmonar del CMERI

Lo anterior en el marco del décimo aniversario de este centro de equinoterapia.

Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz presidenta del sistema DIF municipal inauguraron y entregaron la Sala de Rehabilitación del Centro de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

En este marco la señora Liliana Ortiz de Rivera señaló que con esta nueva área de rehabilitación pulmonar va a permitir potencializar la ayuda para las y los poblanos.

«Con esta nueva sala de Rehabilitación se ofrecerá mayor atención a todas las personas que requieren rehabilitación pulmonar» refirió.

En este sala especial se brindará atención para disminuir las secuelas cardiorrespiratorias y neurológicas que provocó en su momento la pandemia del Covid-19″.

Al mismo tiempo, la señora Liliana Ortiz de Rivera agradeció la donación de obras de arte de artistas reconocidos que estarán resguardados en las instalaciones del CMERI como un reconocimiento a su a su talento y como una motivación para los beneficiarios.

En su oportunidad el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, señaló que el mejor servicio de la trinchera de la política es el servicio al prójimo.

Agregó que está es la tarea que está realizando CMERI y el DIF municipal que encabeza su esposa Liliana Ortiz. Al tiempo destacó que este trabajo se realiza gracias a un gran equipo que acompaña a la presidenta del organismo, como los trabajadores sociales los médicos los especialistas en equinoterapia, entre otros.

Al destacar que es importante que la política también tenga el enfoque desde la perspectiva social, por ello dijo que agradece la gratitud de todos los colaboradores desde los que aportan su tiempo, su dedicación, sus recursos y su espacio para poder hacer este tipo de obras que se hace en conjunto en beneficio en beneficio de las y los poblanos que más lo necesitan.

Por último lamento que las instalaciones del CMERI se hayan encontrado al inicio de esta administración en muy malas condiciones, por lo que señaló que cada espacio que es de beneficio para la sociedad debe mantenerse en óptimas condiciones por parte del gobierno que esté como responsable.

Por último agradeció a los empresarios benefactores por apoyar este proyecto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS