miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla anunció el 3er Medio Maratón 2024

António Iriarte director del Instituto Municipal del Deporte informó que está carrera se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre a partir de las 7 de la mañana con salida y meta en el zócalo de Puebla .

Explicó que este medio maratón integra distancia de 5 de 10 Y de 21 km que se llevarán a cabo las principales calles de la ciudad de Puebla.
Se entregaran premios a los tres primeros lugares.

Agregó que este año se esperan más de 4 mil participantes en esta carrera, tomando en cuenta la gran respuesta de los atletas en años anteriores.

» Pueden participar caminando trotando, corriendo lo importante es que participen» refirió.

Comentó que las inscripciones ya están abiertas en el Instituto municipal del deporte. Destacó que el costo de inscripción es solo de recuperación con 220 pesos el medio maratón 180 pesos 5 Y 10 km.

Destacó que las playeras que se van a entregar son de muy buena calidad y además las medallas que se integrarán a los primeros lugares son conmemorativas y completan el rompecabezas de la palabra Puebla.

José Manuel Vazquez Cabrera director de la Asociación Poblana de Atletismo, Agradeció el apoyo del instituto municipal del deporte para llevar a cabo este medio maratón para la ciudad de Puebla por tres años consecutivos.
Agregó que esa es la tercera edición del maratón con lo cual se completa el rompecabezas de medallas y agregó que se espera que este proyecto se quede para las próximas administraciones, al sugerir que plsntee y se aprobé en Cabildo municipal, al señalar que con este maratón se fomenta el deporte y la Unión familiar.

Para mayor información consultar los detalles en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla y del Instituto Municipal del Deporte.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS