viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla mantiene operativos para la inhibición del comercio informal

Con la finalidad de mantener un monitoreo permanente y ordenamiento de la actividad comercial en el Centro Histórico de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, realiza de manera cotidiana recorridos para garantizar la inhibición del comercio informal en la calle 5 de mayo y vialidades laterales.


Jorge Cruz Lepe, titular de la dependencia, ha realizado recorridos con la finalidad de atender las inquietudes de las y los comerciantes de la zona, teniendo como principal objetivo mantener un ambiente ordenado, limpio y seguro para las familias poblanas y visitantes.

Es por medio del Departamento de Vía Pública, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se llevan a cabo las acciones de ordenamiento del Centro Histórico, mismas que continuarán hasta el último día de la actual administración.

El ordenamiento comercial en la zona del centro, se lleva a cabo en un marco de diálogo, para que este polígono económico de gran importancia para la capital poblana, siga siendo punto de referencia para el turismo y la cultura en beneficio de la sociedad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS