miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Medallones de pollo con chayotes para el desayuno

Revista Única comparte la receta de los medallones de pollo con chayotes te van a encantar

Este es un platillo que puedes comer durante el desayuno compartimos este receta de medallones de pollo con chayotes, es un plato muy sano y con mucho sabor, con estos alimentos no te puedes sacrificar para comer.

Necesitas:

Aceite vegetal.

6 medallones de pollo.

Sal y pimienta al gusto.

4 chayotes pelados y picados.

1/4 de taza de crema.

2 chiles verdes picados.

1/2 cucharadita de cominos molidos.

2 jitomates picados.

1/2 litro de caldo de pollo.

2 cucharadas de perejil picado.

1/4 de taza de harina cernida.

1 jitomate rebanado.

Preparación:

Coloca en una cacerola de aceite y sofríe los chayotes, cuando estén brillosos añade el chile, el jitomate picado y el perejil y cocina a fuego medio hasta que cambie de color.

Vierte el caldo, sazona con sal y pimienta, tapa y cocina a fuego bajo durante 20 minutos o hasta que los chayotes estén cocidos; retira.

Luego en un recipiente revuelve la harina con el comino, pasa los medallones por la harina y fríelos en una sartén con aceite hasta que estén cocidos y dorados por ambos lados.

Finalmente vacía la crema sobre los chayotes, revuelve ligeramente, reparte entre las porciones y sirve con los medallones y rebanadas de jitomate.

Beneficios de comer pollo

Hay muchos beneficios de comer pollo, entre los que está la fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo requiere.

Propiedades del pollo

Por cada 100 g de pollo que comes obtienes:

2,2 g de grasa saturada.

195 kilocalorías.

0 g. de hidratos de carbono.

7,7 g. de grasa.

30 g. de proteínas.

Imagen Cocina Fácil

Te puede interesar:

Prueba el chocolate caliente: Blackberry

Galletas de pan de muerto

Pan de muerto relleno con conejito de chocolate

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS