martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

3 comidas mexicanas entre las peores del mundo

En México hay comida deliciosa, hay otras que no se consideran como las mejores y estas son las 3 comidas mexicanas que no son las mejores.

Uno de los grandes placeres en la vida es comer y muestra de esto es la gran cantidad de platillos que se ofrecen en todos los países del mundo, los que se las han ingeniado para que, con algunos ingredientes, deleiten a propios y extraños.

Y claro como todo hay comidas deliciosas, algunas que no tanto y según la consideración de millones de personas, no dejan tan buen busto en la lengua, dice TastleAtlas.

Cada año millones de personas alrededor del mundo, realizan una calificación de la comida y TasteAtlas esta año dio a conocer la lista de las mejores y las peores comidas al nivel internacional.

En esta ocasión encontramos tres platillos tradicionales mexicanos que se situaron como uno de los peores.

Según los datos que aparecen en el sitio web oficial de TasteAtlas, estas son las comidas mexicanas que se encuentran en el top de las peores comidas del mundo:

Hígado encebollado, el cual se ubica en la posición número 41, con 3.4 de calificación.

higado encebollado

Otro es el menudo, que se encuentra en el puesto 53 con 3.5.

menudo
Imagen Wikipedia

Por último, los tacos de tripa, que están en puesto 64 con 3.7.

tacos de tripa

Se sabe que, desde hace años, la comida tradicional del país azteca se encuentra en la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés).

Pese a esto la gastronomía mexicana no le fue tan mal en el ranking de las 91 comidas peores del mundo ya que el top 10 es el siguiente:

Smalahove, de Noruega, que tuvo 2.3 de 5 como calificación.

Morcilla Sneem, de Irlanda con 2.3.

Nervios, de Italia con 2.3.

Czernina, de Polonia con 2.5.

Riñones endiablados, de Inglaterra con 2.5.

Kata-kat, de Pakistán con 2.6.

Beuschel, de Austria con 2.7.

Pudín de sangre, de Suecia con 2.8.

Salchicha Zungen, de Alemania con 2.8.

Tripas a la moda de Caen, de Francia 2.8.

TasteAtlas, ¿qué es?

Es una empresa dedicada a catalogar y presentar información sobre alimentos, bebidas y platos tradicionales de diferentes regiones del mundo.

Dicha plataforma tiene como objetivo el proporcionar a los usuarios una guía detallada de la gastronomía global, destacando las especialidades locales. Recetas auténticas y productos distintivos.

Los usuarios pueden explorar en TasteAtlas en los mapas intectivos que muestran las ubicaciones geográficas de platos específicos, además de la información sobre los ingredientes, métodos de preparación y aspectos culturales relacionados con la comida.

También la plataforma permite compartir las experiencias culinarias de los usuarios y sus descubrimientos.

Imagen de portada Wikipedia

Te puede interesar:

Prepara lasaña tradicional casera

Té chai de calabaza, para el otoño

Macarrones con queso sin horno

ÚLTIMOS ARTÍCULOS