miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vive Latino 24: lluvia de estrellas en la conferencia de prensa

El Teatro Metropólitan fue testigo de una lluvia de estrellas la mañana de este martes 23 de enero.

La conferencia de prensa del festival Vive Latino 2024 se llevó a cabo ante la presencia de la prensa mexicana, medios locales como nacionales se dieron cita en el Teatro Metropólitan, el corazón de la CDMX.

Para comenzar, se vivieron dos presentaciones completamente distintas, pero igual de cautivadoras por la energía que transmitieron los artistas.

Por un lado, se presentó la cantautora Silvana Estrada para dar ese toque nostálgico y folklórico.

Mientras que, por el otro, se presentó la banda de rock Wiplash que, aunque ya se ha presentado en festivales importantes como el Pal’ Norte, esta será su primera participación en un Vive.

Entre los artistas asistentes a la rueda de prensa, mismos que se prestaron a la ronda de preguntas y respuestas, se encontraban algunos solistas, así como miembros de algunas bandas que se presentarán en el festival, tales como:

Bratty, Los Infierno, Dr. Shenka, Sonido Gallo Negro, Lng/Sht, Sussie 4, Wiplash, Akil Ammar, Lupita Buenrostro, Las Ultrasónicas, Reneé, San Pascualito Rey y Marissa Mur.

Durante la conferencia de prensa se abordaron diferentes temas en torno al festival, por ejemplo, el Colectivo Vintage, booking oficial de Las Ultrasónicas y de Fernando Delgadillo, se hizo presente para ofrecer la iniciativa «Regreso Seguro» para quienes viven en Edo. de México, previo registro en su grupo de Facebook.

Si deseas asistir a la 24° del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ingresa a ticketmaster.com.mx y obtén tus accesos.


Podría interesarte:

Vive Latino 2024: por más mujeres en los festivales

Kings of Leon se suma al Vive Latino 2024 y Paramore sale

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS