sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Enzo Vogrincic y Aitana captados juntos en París

Después del notable éxito de «La sociedad de la nieve», filme que relata la tragedia de los Andes, los actores recibieron amplio reconocimiento.

Bajo la dirección de Juan Antonio Bayona y con un elenco compuesto por talentos uruguayos y argentinos, el director optó por artistas que hasta entonces permanecían en la sombra para el público, tal es el cazo de Enzo Vogrincic.

Durante los últimos días surgió el rumor de que el actor, quien dio vida a «Numa» Turcatti, podría estar iniciando una relación con la cantante catalana Aitana.

El rumor comenzó cuando el actor compartió imágenes de su viaje a París, donde asistió a La Semana de la Moda y varios usuarios que siguieron sus pistas en redes sociales especularon que Aitana, la cantante catalana y ex pareja de Sebastián Yatra, podría haber acompañado a Enzo Vogrincic en esta escapada a París.

Los rumores surgieron el viernes, cuando algunos pasajeras de un vuelo a París compartieron fotos junto a Vogrincic y Aitana, aunque en imágenes separadas.

Sin embargo, en las fotos que circularon en redes sociales, se notaba claramente que se trataba del mismo avión y las mismas azafatas.

Más tarde, las historias de ambos en redes sociales fueron muy similares. Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.

Lo cierto es que algunos internautas aseguran que Enzo y Aitana ya se conocían gracias a la actriz española Clara Galle, una amiga en común, por lo que, incluso, podría tratarse de un viaje amistoso entre los tres.

El tiempo nos dará las respuestas.


Podría interesarte:

‘La sociedad de la nieve’, la película más estremecedora en lo que va del 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS