viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Arturo Carmona revela por qué Jacky Bracamontes no se quiso casar con él

Arturo Carmona compartió los motivos que llevaron al fin de su relación con Jacky Bracamontes, con quien anhelaba contraer matrimonio.

Después de su separación de Alicia Villareal, madre de su hija Melenie, Arturo Carmona consideraba a Jacky Bracamontes como el gran amor de su vida.

El actor aspiraba a unirse en matrimonio con la ex reina de belleza y envejecer a su lado, pero una circunstancia significativa provocó el término de esta relación.

A lo largo de dos años, Carmona y Bracamontes vivieron un romance que estuvo a punto de culminar en matrimonio. No obstante, la familia de la actriz se opuso, ya que, según reveló el ex futbolista, no les agradaba su estado civil de divorciado y su condición de padre.

Hay personas que dicen: ‘Oye, yo quiero tener mis propios hijos’, o simplemente ‘no, yo no acepto una persona que viene ya con hijos’, y es algo que se respeta”, mencionó el actor.

«Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no’«, platicó Carmona.

De acuerdo con el actor, la familia de Bracamontes no lo veía con buenos ojos al tratarse de un hombre divorciado y con una hija pequeña.

Por lo que, según lo que contó, una petición de Jacky terminó la relación:

«Yo quiero ser la uno en tu vida […] es que soy la dos», le dijo en ese entonces la actriz y conductora, refiriéndose a Melenie, quien en aquel momento tenía seis años.

Por lo que, Arturo Carmona mencionó que Jacky Bracamontes se sentía insegura dado que él tendría una relación de por vida con su ex, Alicia Villarreal, al tratarse de la madre de su hija.

Finalmente, el exfutbolista mencionó que intentó convencer a Bracamontes de que no había comparación en el cariño que sentía por ambas, pero no fue suficiente.


Podría interesarte:

Coachella 2024: artistas mexicanos en el festival

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS