sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Coachella 2024: artistas mexicanos en el festival

A diferencia del año pasado, esta vez el talento mexicano femenino está fuera del festival Coachella 2024.

Se anunció el cartel del emblemático Festival Coachella, el cual tiene lugar en Indio, California, y en Revista Única te platicaremos sobre los artistas mexicanos que se presentarán.

El festival musical californiano reveló su cartel y anunció que la preventa comienza el viernes 19 de enero a las 11 a.m. Aunque, los compradores y/o asistentes de 2022/2023 obtendrán acceso anticipado a los pases durante la preventa de fidelidad que comienza el jueves 18 de enero a las 2 p.m. (hora del Pacífico).

Para acceder a la preventa de fidelización deberán registrarse con el mismo correo electrónico utilizado para comprar o registrar una pulsera en 2022 o 2023.

Artistas mexicanos en Coachella 2024

La ausencia de proyectos femeninos nos causó sorpresa, pues, incluso, creímos que en esta ocasión serían más, tomando en cuenta que el año pasado Bratty encabezó a los talentos mexicanos, además del trío de cantautoras latinas mexicoamericanas Conexión Divina.

Sin embargo, no fue así, pero al menos México fue tomado en cuenta y contará con su respectiva dotación de artistas como: Peso Pluma, Santa Fe Klan, Kevin Kaarl, Carín León, Latin Mafia y Son Rompe Pera.

Peso Pluma

Sin duda el artista mexicano más escuchado en Spotify durante 2023 merecía un espacio y pese a la polémica que lo envuelve, el cantante jalisciense Hassan Emilio Kabande Laija ofrecerá su primer Coachella los días 12 y 19 de abril.

Santa Fe Klan

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano, que además del rap incorpora a sus producciones ritmos de cumbia y regional mexicano.​​

Conocido por su sentido del humor y el apoyo que siempre ha brindado a sus seres queridos, Santa Fe Klan llegará a Indio, California los días 13 y 20 de abril.

Kevin Kaarl

Kevin Kaarl es un cantante, compositor y músico mexicano de folk. Originario de Chihuahua, ya se ha presentado en otros festivales internacionales como ​Lollapalooza Berlin.

Junto a su hermano gemelo Bryan Kaarl, quien hace segundas voces y toca la trompeta en sus temas, el músico llegará a Coachella los días 13 y 20 de abril.

Carín León

Cantante, guitarrista y compositor mexicano de regional mexicano, Carín León ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.​​

Con una voz hipnotizante, el originario de Hermosillo, Sonora, se presentará en el festival Coachella los días 14 y 21 de abril.

Latin Mafia

El trío originario de Monterrey cuenta con una gran capacidad para fusionar diferentes géneros musicales, con elementos de música latina, pop, rap y electrónica, creando un sonido fresco y contemporáneo. Disfrútalos los días 14 y 21 de abril.

Son rompe pera

Originario de Naucalpan de Juárez, Son Rompe Pera es un grupo de fusión musical que integra una base de cumbia más géneros musicales como danzón, rock, punk, ska y otros. El uso de la marimba es un sello característico en sus temas.

Siente el folklor de México con Son Rompe Pera en Coachella los días 12 y 19 de abril.


Podría interesarte:

Coachella 2023: mujeres mexicanas en el lineup oficial

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS