sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kate Middleton es sometida a una cirugía abdominal

Sin entrar en más detalles, el Palacio de Kensington informó que Kate Middleton, Princesa de Gales, se sometió a una «cirugía abdominal planificada» el martes en la Clínica de Londres.

A través de sus redes sociales, el palacio proporcionó detalles sobre el procedimiento de la princesa de Gales y también anunció que Kate Middleton no retomará sus actividades hasta Semana Santa.

«Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa«, comienza el comunicado.

«La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir», continúa.

«La Princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible«, concluye

Kate Middleton hizo su última aparición pública en Navidad junto al príncipe William y sus tres hijos en su caminata anual a la iglesia.


Podría interesarte:

3 collares imprescindibles para potenciar tu estilo

Descubre las 5 tendencias de maquillaje que dominarán el 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS