domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Michelle Renaud y Matías Novoa están listos para ser papás

Michelle Renaud finalmente confirmó si espera un hijo junto a su esposo, Matías Novoa.

La pareja fue abordada por un grupo de periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde respondieron preguntas sobre la posibilidad de un embarazo apenas un mes después de su inesperada y sorpresiva boda.

Ya que, recordemos, fue sólo un poco después de haberse comprometido, por lo que los rumores de un posible embarazo surgieron: aunado a esto, diversos medios de comunicación han destacado que, en sus recientes apariciones, Michelle Renaud ha mostrado un brillo especial en los ojos y un abdomen prominente.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas afirmó que su pancita no es de embarazo: “Ay, ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos […] “Pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí, no se preocupen, yo estoy feliz realizada con el hombre de mi vida”.

Aunque, para sorpresa de los medios, la pareja coincidió en que está lista para recibir a su primer bebé y aseguraron que están trabajando en ello.

¿Imagínate tener un hijo de Matías? Me muero de felicidad y de amor… Lo estamos deseando, pidiendo y trabajando. Ojalá que me lo mande Dios, ustedes saben que estamos dispuestos”, afirmó Renaud.

Sobre la prontitud de su boda, Michelle respondió que la hicieron así de rápida porque ella es una mujer muy impaciente y que una vez que le dieron el anillo ella yo no podía esperar más.

Finalmente, algunos reporteros creen que la nota de su embarazo ya está vendida y es por ello que la pareja ha negado la situación ¿Será cierto?


Podría interesarte:

‘Soul’, ‘Luca’ y ‘Red’ llegan a la pantalla grande

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS