domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anette Cuburu y Andrea Legarreta podrían hacer las paces

Anette Cuburu sigue enfrentando la controversia generada por sus declaraciones polémicas dirigidas hacia Andrea Legarreta.

En su más reciente interacción con los medios, la ex conductora de Venga la Alegría afirmó que, a pesar de mantener su posición y respaldar a su familia, no descarta la posibilidad de reconciliarse con la actual esposa de Erik Rubín.

“Nunca hay que decir nunca. La verdad yo no soy una persona de mal, siempre voy a defender a mis hijos ante quien sea y lo puse en el comunicado. Yo creo que cuando se da un comunicado es para cerrar el tema y ya que lo arregle quien lo tenga qué arreglar”, expuso Cuburu sobre la delicada situación.

Más tarde, Anette desmintió que la disputa hubiera llevado a celebridades a retirar su participación en su programa de entrevistas, tal como sucedió recientemente con Adrián Uribe.

“No, yo lo quiero mucho, es una persona desde abajo, le ha costado mucho su carrera y se le complicó. Él me había prometido ir y sí lo estábamos esperando, sí fue un problema para mí porque yo ya tenía toda la producción, pero lo entiendo, porque yo también me dedico a lo mismo, se le complicó una cosa de una película donde él es el productor y se disculpó como un caballero y me prometió regresar en cuanto pueda, no fue absolutamente por otra cosa”, explicó al respecto.

@elmundocondavid

#AnetteCuburu Dijo Que No Hablar Del Escándalo De #AndreaLegarreta Y Que Ella Misma Inició Al Realizar Una Serie De Declaraciones Fuera De Lugar.

♬ sonido original – elmundocondavid – elmundocondavid

Podría interesarte:

Andrea Legarreta y Anette Cuburu protagonizan la primera pelea del 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS