miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bad Bunny y Kendall Jenner podrían regresar

Tal parece que Kendall Jenner y Bad Bunny buscan una reconciliación.

Este rumor ha cobrado muchas fuerza luego de que el cantante y la modelo compartieran tiempo juntos en Barbados durante la celebración de Año Nuevo.

Pero, han sido las declaraciones de una fuente cercana a la pareja las que han desatado una serie de conjeturas sobre el posible destino entre ambos.

«Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación«, dijo a fuente al diario británico The Sun.

«Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente«, agregó el informante.

Aunque la pareja no ha sido fotografiada junta desde entonces, dicha fuente mencionó que Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles.

La fuente continuó: “Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto […] Está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente».


Podría interesarte:

Kendall Jenner y Bad Bunny ¡Terminaron!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS