sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kendall Jenner y Bad Bunny ¡Terminaron!

Reportan que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación por este motivo.

Bad Bunny y Kendall Jenner, la modelo y hermana de Kim Kardashian, habrían concluido su relación aproximadamente dos meses después de su última aparición pública juntos.

Aunque no se tiene información precisa sobre el momento exacto en que tomaron la decisión de poner fin a su vínculo, fuentes cercanas aseguran que su historia romántica, que comenzó hace aproximadamente un año, ha ido perdiendo fuerza gradualmente con el paso del tiempo.

«Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo», explicó una fuente a Entertainment Tonight.

El ícono del reguetón y la modelo se volatilizaron del escenario público a finales de octubre, luego de un verano altamente mediático en el que se exhibían con frecuencia compartiendo gestos afectuosos en el transcurso de sus idílicas vacaciones.

Su última aparición como pareja se produjo el 21 de octubre pasado, durante una celebración organizada por el programa Saturday Night Live en honor a la emisión en la que el artista puertorriqueño actuó como maestro de ceremonias.


Podría interesarte:

Bad Bunny y Kendall Jenner roban miradas en el concierto de Luis Miguel

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS