domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Soul’, ‘Luca’ y ‘Red’ llegan a la pantalla grande

Tres encantadoras películas de Disney, que fueron estrenadas en la plataforma de streaming, llegaron a la pantalla grande.

Debido a la pandemia por Covid-19, las salas de cine fueron cerradas en todo el mundo, sin embargo, Disney Pixar no dejó de sorprendernos y lanzó tres títulos entrañables.

Hablamos de ‘Soul’, ‘Luca’ y ‘Red’, tres cintas con alto contenido emocional que, muy probablemente, no sea precisamente para los más pequeños del hogar.

Como si de hacer las cosas al revés se tratase, estas películas primero vieron la luz en la pantalla chica a través de Disney+, pero, por suerte, para los fans, ahora podrán verlas en los cines de México y Latinoamérica.

Tanto Cinemex como Cinépolis incorporarán a sus carteleras en diferentes fechas estas películas, en el caso de ‘Soul’, la película se encuentra disponible desde el 11 de enero.

Mientras que ‘Red’ estará disponible en cartelera a partir del 8 de febrero; por su parte, ‘Luca’ llegará a la gran pantalla el próximo 21 de marzo.

‘Soul’ (Dir. Pete Docter, 2020)

Soul nos introduce a Joe Gardner, un profesor de música en una escuela secundaria de Nueva York que se encuentra con una oportunidad única: actuar en el prestigioso club de jazz de la ciudad.

Sin embargo, un pequeño contratiempo en las calles lo transporta directamente al Gran Antes, un lugar fantástico donde las almas adquieren personalidad, carácter e intereses antes de regresar a la Tierra.

Joe, desesperado por encontrar una salida, se une a 22, un alma que nunca comprendió el atractivo de la experiencia humana. Mientras intenta mostrarle las maravillas de la vida, es posible que Joe mismo descubra respuestas a las preguntas fundamentales sobre su existencia.

‘Luca’ (Dir. Enrico Casarosa, 2021)

Ubicada en un encantador pueblo en la costa italiana, Luca narra la historia de un joven que vive un verano inolvidable repleto de deliciosos helados, exquisita pasta y largos paseos en motoneta.

A pesar de ello, Luca y su recién encontrado amigo Alberto comparten una sorpresa que podría cambiarlo todo: ¡son en realidad dos criaturas marinas provenientes de las profundidades del océano!

‘Red’ (Dir. Domee Shi, 2022)

Mei Lee, a sus 13 años, es una joven algo excéntrica pero confiada en sí misma. Se encuentra en un dilema entre mantenerse como la hija obediente que cumple con las expectativas y sumergirse en el caos propio de la adolescencia.

Además de enfrentarse a su madre Ming, quien tiende a ser sobreprotectora y autoritaria, Mei lidia con los cambios en sus intereses, relaciones y su propio cuerpo.

Como si fuera poco, cada vez que experimenta emociones intensas (algo bastante frecuente), ¡se transforma en un panda rojo gigante!


Podría interesarte:

Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez en los Golden Globes 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS