sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez en los Golden Globes 2024

Brie Larson le confesó a Jennifer Lopez que quiso ser actriz después de verla en ‘Selena’.

Durante los Globos de Oro 2024 hubo muchos momentos memorables, los cuales se vivieron tanto en la alfombra roja como dentro del Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Y, sin duda, uno de esos momentos destacados sucedió cuando Brie Larson, nominada a Mejor actriz en una serie limitada, serie de antología o película hecha para televisión por ‘Lessons in Chemistry’, por fin conoció a Jennifer Lopez.

Simplemente trato de estar lo más presente posible porque es la oportunidad de mi vida”, dijo Brie al presentador de Entertainment Tonight Kevin Frazier, tan sólo minutos antes de su sorpresivo primer encuentro con J.Lo.

“Estás rodeado de leyendas dondequiera que mires […] Es difícil decir: ‘No estoy soñando’. Quiero decir, estoy en un sueño y estoy viviendo mi sueño”.

Todo comenzó cuando, en medio de la entrevista, Frazier apuntó hacia Lopez, quien era la siguiente en la fila para ser entrevistada por ET y comenzó a caminar hacia ellos.

La reacción de Larson al darse cuenta del aproximamiento fue inmediata y genuina: “Dios mío, voy a llorar. No puedo lidiar con JLo. Voy a llorar”, dijo.

Acto seguido, ya con Jennifer Lopez frente a ella, Brie Larson no pudo contener las lágrimas y le dijo:

“Tú significas tanto para mí. Soy una gran admiradora”, le dijo a Lopez, quien también comenzó a derramar una lágrima. “Vi Selena y me dieron deseos de ser actriz. Siempre has significado mucho para mí. Ha sido un sueño para mí, así que muchas gracias. Tu ética de trabajo es muy importante”.

Por su parte, cuando Brie se retiró, Jennifer le dijo a Frazier: “¡Qué dulce! Voy a llorar […] Es increíble que mencionó la película Selena, ya sabes, tantos años después, todavía conmueve a la gente. Es muy conmovedor para mí también”.

Finalmente, esta situación le recordó a Lopez quién la inspiró a querer ser actriz:

Recuerdo que cuando era niña vi West Side Story y Rita Moreno cambió mi vida”, dijo. “Entonces que alguien me diga: ‘Vi Selena y me hizo querer ser actriz’, es muy conmovedor. Es como que tus sueños se hicieron realidad y es muy hermoso”.


Podría interesarte:

Golden Globes 2024: lista de ganadores

Taylor Swift y el incómodo momento que vivió en los Golden Globes

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS