jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cameron Diaz niega cualquier tipo de contacto con Jeffrey Epstein

Cameron Díaz se encontraba entre las personalidades afectadas por el caso de Jeffrey Epstein tras la divulgación inicial de documentos.

Numerosos personajes de Hollywood, políticos y empresarios se vieron implicados tras la revelación de un primer conjunto de documentos en el caso contra Jeffrey Epstein, el adinerado estadounidense acusado de tráfico sexual que se suicidó en 2019.

Algunas figuras notables, al aparecer en los archivos, optaron por desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram para evitar enfrentar críticas del público.

Sin embargo, Cameron Diaz fue una de las pocas que eligió abordar el tema y salir en su defensa, pues, através de su publicista y representante, Cameron desmintió categóricamente a Page Six, negando cualquier relación con Jeffrey Epstein.

Además, enfatizó que nunca lo conoció personalmente y que nunca compartieron un espacio, a pesar de las insinuaciones que pudieran haberse dado en sentido contrario.

«Cameron nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo ninguna asociación con él, independientemente del hecho de que él haya mencionado o no su nombre o haya dado a entender que la conocía«, declaró el representante de la actriz.

¿Qué se dice sobre Cameron Díaz en los documentos de Jeffrey Epstein?

Johanna Sjoberg, una de las presuntas víctimas de Epstein, afirmó que el magnate solía mantener conversaciones telefónicas extensas mientras ella le proporcionaba masajes, y le gustaba jactarse de sus conexiones con celebridades.

Tras finalizar las llamadas, ocasionalmente mencionaba: «Oh, esa fue Leonardo Di Caprio, o aquella fue Cate Blanchett o Bruce Willis», aunque nunca tuvo encuentros personales con ellos.

Dadas las declaraciones de la denunciante, durante los interrogatorios se le indagó sobre si había llegado a conocer a alguna de las celebridades que Epstein mencionaba.

Entre los nombres cuestionados figuró el de Cameron Díaz, pero Sjoberg negó haberla conocido personalmente, siendo este el único momento en el que se menciona el nombre de la actriz.


Podría interesarte:

Jeffrey Epstein y la lista revelada

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS