sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Taylor Swift y el incómodo momento que vivió en los Golden Globes

El presentador Jo Koy realizó una broma incómoda sobre el romance que mantienen Taylor Swift y Travis Kelce.

Taylor Swift fue una de las destacadas personalidades que desfilaron por la alfombra roja de los Golden Globes 2024, llevados a cabo en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, la tarde del domingo.

No obstante, el presentador de la ceremonia, Jo Koy, realizó una broma acerca de la vida sentimental de la cantante, lo que provocó que momentáneamente perdiera su entusiasmo.

Taylor Swift asistió a la 81ª edición de los Golden Globes como nominada en la categoría de Logros Cinematográficos y de Taquilla por su película del concierto «Taylor Swift: The Eras Tour«.

Sin embargo, aparentemente, abandonó el lugar antes de tiempo; esto, después de no ganar el nuevo premio, el cual fue otorgado a ‘Barbie’.

¿Cuál fue el incómodo momento que vivió Taylor Swift en los Golden Globes?

Durante la gala, Jo Koy realizó un comentario en tono ‘humorístico’ sobre la atención que Taylor Swift recibe al asistir a los juegos de los Kansas City Chiefs para respaldar a su novio, Travis Kelce.

Como saben, llegamos después de un doble partido de fútbol americano. La gran diferencia entre los Golden Globes y la NFL: en los Golden Globes tenemos menos tomas de cámara de Tylor Swift”, dijo Koy.

Para sorpresa de todos, la cámara captó inmediatamente a la cantante, quien tenía un semblante serio y aunque las risas de la mayoría de los asistentes se escucharon al unísono, Swift no sonrió, en su lugar tomó su copa y bebió de ella.


Podría interesarte:

Golden Globes 2024: lista de ganadores

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS