sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dani Flow es ‘cancelado’ por este motivo

La posición de Dani Flow respecto a Rix y el feminismo ha desencadenado una intensa polémica en las plataformas sociales, resultando en una campaña de cancelación en su contra.

Dani Flow se ha visto envuelto en controversia tras realizar declaraciones que fueron interpretadas como una manifestación de apoyo hacia el youtuber Rix y una crítica al movimiento feminista.

Durante una reciente participación en un podcast, el reggaetonero expresó su perspectiva desfavorable sobre el caso de Nath Campos, quien acusó a Rix de abuso sexual en 2021.

¿Qué dijo Dani Flow?

Durante dicho podcast, Dani Flow calificó como “pen…” la condena impuesta a Rix, también aprovechó para criticar a Nath Campos y arremeter contra el movimiento feminista.

Sus declaraciones provocaron una gran indignación en las redes sociales, desencadenando una reacción negativa en plataformas como X y TikTok. Los usuarios manifestaron su rechazo y demandaron acciones en su contra.

@dxmonevil

Hoy te toca Dani Flow, que no se te olvide que defender a un Viol-1dor te convierte en complice, si existen pruebas de fotos en donde ellos estaban juntos que las juzgue un juez, no tu maldito estupido, yo creo que por algo estaba tras las rejas, recuerda que de las mujeres vives, tus cancion son sobre mujeres, sobre como las hipers……exualisas, tienes una HIJA MUJER, UNA ESPOSA Y UNA NOVIA DE 19 AÑOS, espero que el dia de mañana no salga a romper todo por ellas ya que a ti te parece una tonteria..#daniflow #funa #parati #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #dxmonevil #viral #fypシ゚viral

♬ sonido original – Dxmonevil

Frente a la intensa presión de la cancelación, Dani Flow optó por llevar a cabo una transmisión en directo para abordar la situación y respaldar sus perspectivas.

Hizo hincapié en que no comparte la opinión de que Rix sea un agresor sexual y defendió la idea de que cada individuo tiene derecho a elegir sus amistades sin tener que ser juzgado por eso.

Aunque reconoció su falta de conocimiento en asuntos feministas, manifestó su interés en contribuir de alguna manera al movimiento, especialmente considerando que tiene una hija.

«Lo que me preocupa un poco es que me quieren echar encima al movimiento feminista. Yo soy muy ignorante en ese tema, hay muchas cosas que no sé, la gran mayoría, en el tema del feminismo como tal, pero siempre lo he visto como algo positivo, algo que me gustaría que se desarrollara, algo de lo cual me gustaría de alguna u otra forma, formar parte, aunque no directamente porque tengo una hija«.

Finalmente, Dani Flow no expresó remordimiento por sus declaraciones y aseguró que no cambiará su postura respecto a sus opiniones.

Además, explicó que durante la grabación del podcast se encontraba molesto debido a situaciones vinculadas con protestas feministas que, según él, estaban distorsionando la auténtica esencia del feminismo.

«No voy a justificar ninguna de mis palabras porque sigo sintiendo lo mismo. Sigo pensando lo mismo y no me voy a callar, pero aquí la situación es que a lo mejor yo no me expresé bien en ese momento«.

@sandungueo_show

Respuesta a @🫶 #DaniFlow pide disculpas 🙏🏼 hace live de media hora y acá te dejamos un resumen 🫡 lo viste en #SandungueoShow 🔥 #cancelacion #elreydelmorbo #charlygalleta #feminismo

♬ sonido original – Sandungueo Show

Podría interesarte:

Defensa de Nath Campos anuncia la sentencia de «Rix»

Jeffrey Epstein y la lista revelada

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS