sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sergio Andrade tiene un plan para hundir a Gloria Trevi

Sergio Andrade vuelve a ser el centro de atención al enfrentar nuevas acusaciones de abuso sexual. Informes sugieren que el productor musical tiene la intención de admitir su culpabilidad durante el juicio en los Estados Unidos.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó contar con datos exclusivos provenientes de fuentes legales confiables, explicó que el compositor está trabajando en una estrategia para reducir las acusaciones en su contra.

Sergio Andrade va a declararse culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo y dirá que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi«, reveló el comunicador.

A pesar de que las acusaciones contra el productor y la cantante parecían haber quedado en el pasado, con más de 20 años desde el inicio del proceso legal por rapto, violación y corrupción de menores, una nueva denuncia contra Andrade ha surgido en Los Ángeles, acusándolo nuevamente de abuso sexual.

Esta nueva demanda fue posible gracias a una moratoria de tres años otorgada por el Estado de California, permitiendo a las presuntas víctimas presentar reclamaciones incluso si los delitos han prescrito.

La acción legal también involucra a Gloria Trevi y a una coreógrafa, acusadas de ser cómplices y de actuar como reclutadoras para Andrade.

Aunque la demanda no menciona directamente a los acusados por sus nombres, los detalles sobre los discos grabados y los conciertos de Trevi entre 1991 y 1993 en Estados Unidos dejan claro a quiénes se refiere.

Este desarrollo ha llevado, según Gustavo Adolfo Infante, a que Sergio Andrade busque aliados en su defensa.

Se presupone que llegó a un arreglo con la empresa de comunicación que tiene demandada Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de una empresa de comunicación y de una periodista”, aseguró.

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual

El pasado 28 de diciembre, Gloria Trevi demandó en Los Ángeles a Sergio Andrade por abuso, violación y agresión sexual.

En el proceso, será Camille Vasquez, antigua abogada del actor Johnny Depp, quien defenderá a la estrella mexicana de 55 años.


Podría interesarte:

Gloria Trevi contrata a la abogada de Johnny Depp

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS