sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Christian Oliver, actor de Hollywood, murió trágicamente junto a sus dos hijas

El actor Christian Oliver perdió la vida en un lamentable accidente aéreo ocurrido mientras se encontraba a bordo de una avioneta, junto con sus hijas, de 10 y 12 años, quienes también fallecieron.

Según los informes iniciales, el trágico suceso tuvo lugar el jueves 4 de diciembre en Bequia. En ese momento, la aeronave, un avioneta en la que viajaba el reconocido actor, se precipitó y se estrelló en las aguas de una pequeña isla en el Caribe.

Se reveló de manera extraoficial que Christian Oliver y sus dos hijas Madita y Annik se encontraban de vacaciones en Bequia y saldrían de la isla el día de hoy.

El piloto del avión, Robert Sachs, también perdió la vida en el incidente. Las autoridades indicaron que el grupo se dirigía a Santa Lucía y había despegado del aeropuerto JF Mitchell de Bequia.

Sachs, propietario de la avioneta en la que ocurrió la tragedia, informó a los medios, incluyendo a Searchlight, que minutos antes del accidente llamó por radio a la torre de control de Bequia para informar sobre problemas y su plan de retorno. Esa fue la última comunicación registrada con ellos.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al trágico accidente no se conocen, y se está llevando a cabo una investigación exhaustiva. Sin embargo, se presume que la aeronave experimentó dificultades no especificadas.

«La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas lanzó un esfuerzo de rescate con la ayuda de pescadores y buzos en el área inmediata, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Al final, recuperaron cuatro cuerpos de los escombros, identificándolos como Oliver y sus hijas, así como el piloto, Robert Sachs«, escribió TMZ.

¿Quién fue Christian Oliver?

Christian Oliver, nacido el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania, destacó como actor y modelo, siendo reconocido por su participación en la saga de Indiana Jones.

A lo largo de una destacada carrera de 15 años, Oliver dejó su huella en películas como ‘Valkyrie’, ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, ‘El Dial del Destino’ e ‘Indiana Jones’.

Además de su éxito en la pantalla, el célebre artista fue distinguido como uno de los «50 hombres más bellos del universo» por la revista estadounidense People.


Podría interesarte:

Lee Sun-kyun, actor de ‘Parasite’, fue hallado sin vida

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS