La ex abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, representa actualmente a Gloria Trevi en Los Ángeles, donde la cantante ha presentado una demanda contra su ex mánager, Sergio Andrade.
Todo apunta a que se llevará a cabo un recuento de los daños, ya que Gloria Trevi ha iniciado una demanda en Los Ángeles contra Sergio Andrade por abuso, violación y agresión sexual.
En este proceso, Camille Vasquez, quien fuera la abogada del actor Johnny Depp, será la encargada de defender a la estrella mexicana de 55 años.
El llamado Clan Trevi Andrade tendrá un nuevo episodio después de más de 20 años enfrentando un proceso junto a su ex mánager y productor, en el cual fueron acusados de rapto, violación y corrupción de menores.
En aquella ocasión, la intérprete estuvo en prisión durante cuatro años; tres de ellos en Río de Janeiro y el último en Chihuahua, donde finalmente recuperó su libertad y se preparó para retomar su carrera musical, que sigue en curso.
Según lo reportado por Reforma, Gloria Trevi reveló que fue golpeada en varias ocasiones por Sergio, «agredida sexualmente y violada brutalmente».
Por lo que estas experiencias llevaron a la cantante a tener pensamientos suicidas. Se explica que Trevi guardó silencio sobre los abusos sufridos por parte de su ex representante para proteger a su familia y evitar revivir las horribles experiencias de su juventud. Gloria Trevi era una adolescente de 15 años cuando conoció a Sergio Andrade, quien entonces tenía 28 años.
En una carta enviada al medio estadounidense Variety, Gloria explicó que su motivación para presentar la demanda contra Andrade es luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados.
Mientras enfrenta una demanda en Los Ángeles por acciones en las que se le señala junto con Sergio Andrade por abusos cometidos contra menores de edad pertenecientes al supuesto grupo de formación artística liderado por el productor, en su propia demanda, Gloria Trevi utilizará su versión para señalar las vejaciones sufridas por parte de su ex mánager.
En este sentido, Gloria asegura que durante esa época era controlada, torturada mental y físicamente, y esclavizada por Sergio Andrade. En privado, era vestida con harapos y obligada a dormir desnuda durante días en el piso de un baño.
Además, señala que Andrade dejó embarazadas a decenas de mujeres jóvenes y niñas y luego, con la ayuda de otros, las obligó o coaccionó para que abortaran. La cantante asegura haber sido forzada a viajar a Estados Unidos para uno de esos abortos en los años noventa.
Podría interesarte:
Gloria Trevi enfrentará a la justicia de Estados Unidos por red sexual secreta
amb