jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adriana Fonseca denuncia que sufrió agresión a bordo de un taxi de aplicación

La actriz Adriana Fonseca vivió una experiencia conflictiva y aterradora al utilizar un servicio de taxi a través de una aplicación.

Adriana Fonseca compartió este incidente en un video en directo en su cuenta de Instagram, donde se la muestra visiblemente conmocionada y llorando, mientras acusa al conductor del vehículo de haberla insultado verbalmente.

La actriz, conocida por su destacada participación en telenovelas como «Pueblo chico, infierno grande», «La usurpadora» y «Amigos por siempre», compartió que vivió el que describió como «el momento más desagradable» de su vida. Detalló que se sintió desesperada al buscar un lugar seguro para dejar el vehículo mientras transitaban por el segundo piso del Periférico, cerca de Viaducto, en la Ciudad de México.

Durante este incidente, la actriz de 44 años iba acompañada por su mascota y llevaba consigo numerosos objetos, ya que se dirigía a una locación y no podía abandonar el automóvil.

El enfrentamiento entre Fonseca y el conductor ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas. En el material audiovisual compartido por la propia actriz, mencionó que el conductor «venía gritando» y manejaba de manera imprudente, casi provocando colisiones.

Adicionalmente, expresó su descontento respecto a la higiene del automóvil. Mientras tanto, el conductor se dirigió hacia Fonseca utilizando un tono despectivo y la etiquetó como «racista».

Simultáneamente, el operador del vehículo emitió comentarios elogiosos hacia la mascota de la actriz, pero se refirió a Fonseca como una «persona desagradable». La tensión entre ambas partes es claramente perceptible en la grabación del intercambio.

Maneja espantoso casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco”, dijo la actriz a la cámara entre lágrimas y hablando con alguien por teléfono.

Cuál espantoso si hay mucho tráfico”, expresó el chofer, “Viene una persona agrediéndome y no se quiere bajar del coche. Viene loqueando”, se escucha decir al conductor.

“Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar… trae el carro asqueroso con vasos. Viene gritando”, expresó la actriz.

Ah, mi coche está asqueroso. OK. Racismo”, dijo el conductor. “Dice que soy racista”, agregó Fonseca. al teléfono.

Yo soy buena persona y tú eres una clasista y racista. Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso, déjamelo si quieres, tú eres la desagradable. Pobre perrito. Qué desagradable persona, me viene pisando todo y haciendo lo que quiere”, reviró el conductor.

Estoy buscando donde me pueda yo bajar, no me puedo bajar aquí en el segundo piso, traigo un montón de cosas”, dijo la actriz.

Horas después, Adriana Fonseca compartió un mensaje a sus seguidores a través de sus instastories en el que no dio más detalles de los sucedido, sin embargo, aclaró que se encuentra bien y emitió una denuncia a la empresa.

Hola chicos, pues nada más reportándome, afortunadamente ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo. Hice ese En vivo por miedo, por temor a que algo me pasara, por este conductor que ya vieron. Se queda archivado este video. Yo le mando luz, bendiciones a este señor”.

No quiero más rollos, realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, le dije que se murió anoche un tío mío y se burlaba y me gritaba”, expresó la famosa.


Podría interesarte:

Amy Winehouse y su legado en ‘Back to black’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS