jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kings of Leon se suma al Vive Latino 2024 y Paramore sale

Buenas y malas noticias para los fans del Vive Latino.

La agrupación Kings of Leon se ha sumado al cartel. Sin embargo, Paramore ha quedado fuera, aunque no se dio a conocer el motivo de su baja del cartel, lo más probable es que se deba a temas de contrato con su disquera.

Por su parte, la banda Kings of Leon, que, además, se presentará en la Feria de León el próximo 25 de enero, ha llegado a ocupar este lugar.

Sin duda las redes sociales se han dividido entre quienes compraron su boleto para exclusivamente ver a Paramore y entre quienes ahora buscan conseguir una entrada para ver en vivo a los originarios de Nashville, Tennessee.

¿A ti qué te parece esta decisión? Sin duda nos hubiera encantado disfrutar de Paramore, pero esperamos que pronto se solucione cualquier situación que estén atravesando.

Cabe mencionar que, a finales del año pasado, la banda borró todo rastro suyo de redes sociales (Instagram y X) e incluso de su página web, hasta el momento ni siquiera cuentan con una foto de perfil.

Aunque el pasado 10 de enero sorprendieron con el video de lo que parece ser su próximo sencillo «Stop Making Sense», un trabajo en colaboración con A24.

Sin duda se vienen cositas y al final ganamos todos. El Vive Latino 24 se celebrará los días 16 y 17 de marzo, si deseas adquirir tus accesos sólo ingresa a Ticketmaster.

Paramore comparte que Kings Of Leon los suplantará

Finalmente, Paramore ha compartido un comunicado a través de sus historias Instagram donde mencionan que debido a circunstancias imprevistas no podrán presentarse en:

  • Vive Latino – Ciudad de México, México
  • Festival Estéreo Picnic – Bogotá, Colombia.
  • Lollapalooza Brazil – Sao Paulo, Brasil

Sin embargo, agregaron que, en su lugar, para estas tres fechas, se presentará Kings Of Leon.


Podría interesarte:

Los Backstreet Boys se presentarán gratis en México

Vive Latino 2024: por más mujeres en los festivales

Paramore: ¿Una pausa o el adiós definitivo?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS