sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dua Lipa y Callum Turner confirman relación

Dua Lipa y Callum Turner fueron captados muy románticos, con lo que se confirma su relación.

Hace unos días, empezaron a circular rumores acerca de un posible romance entre Dua Lipa y el actor Callum Turner, tras ser vistos muy afectuosos durante la premiere de Masters of the Air.

Durante la fiesta de dicha premiere, TMZ obtuvo un video en el que se les ve bailando de manera muy cercana. En el clip, la cantante y Callum Turner comparten un baile romántico, y en cierto momento, parece que intercambian un beso, aunque resulta difícil confirmarlo.

A pesar de las dudas de los seguidores de Dua Lipa y el protagonista de ‘Glue’, las especulaciones se disiparon cuando fueron captados besándose después de cenar en un restaurante de sushi en West Hollywood, California.

En las imágenes, se observa a Turner abrazando a Dua Lipa por la cintura. En una de ellas, ella gira el cuello para darle un beso apasionado antes de girar todo su cuerpo para mirarlo y darle otro beso.

Estas fotografías marcan la primera vez que la pareja se muestra en público desde que comenzaron a circular los rumores sobre su posible romance.


Podría interesarte:

Dua Lipa y Karol G juntas en el estreno mundial de ‘Barbie’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS