sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡El Circo del Miedo llegó a Puebla! ¿Te atreves a entrar?

En una fusión única de terror y entretenimiento, el Circo del Miedo ha llegado a Puebla para encantar y asombrar a los amantes de las emociones fuertes.

Prepárense para una experiencia circense como ninguna otra con la llegada del Circo del Miedo a la zona de Angelópolis, ubicado en calle Osa Mayor a la lateral de la Estrella de Puebla.

Con 11 actos escalofriantes, 23 artistas de talento excepcional, nacionales y entranjeros, te mantendrán en tu sitio temblando de suspenso y miedo en un show de una duración de 2 horas y media; este show promete llevarte al límite de tus emociones.

El Circo del Miedo llegó a Puebla

Detalles del show

  • Historia Original: Adéntrate al oscuro mundo de las pesadillas junto a Isabella, quien deberá vencer sus miedos con la ayuda de Perséfone y Rolix.
  • Personajes Caracterizados: Descubre personajes únicos y terroríficamente originales que te harán vivir una experiencia inolvidable.
  • Boletos y Promoción: Disfruta del espectáculo por $300/$400 o vive la experiencia en un palco para 4 por $2,000. ¡Aprovecha el 30% de descuento en la promoción de lanzamiento!
  • Funciones Diarias: Desde ahora hasta el 18 de febrero, el Circo del Miedo te espera con funciones a las 8:45 pm de lunes a viernes, y a las 6:00 pm y 8:45 pm los sábados y domingos. BOLETOS AQUI
El Circo del Miedo llegó a Puebla

Extras que no te puedes perder

  • Música en Vivo: Disfruta de la ambientación previa al espectáculo con un DJ en el lobby.
  • Estacionamiento Disponible: ¡Sin preocupaciones! El Circo del Miedo cuenta con estacionamiento para tu comodidad.
  • Comida deliciosa: Saborea deliciosos platillos como papas, hot dogs, refrescos, nachos, ¡y mucho más!

¡No te quedes fuera de esta experiencia única y familiar! Adquiere tus boletos en Boletopolis y prepárate para vivir el Circo del Miedo, donde los sustos se convierten en diversión.

El Circo del Miedo llegó a Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo que hay que ver en Puebla: Circo del Horror

Este test revela tus debilidades y miedos

Cómo afrontar el miedo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS