sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Realizan regidores metropolitanos mesa de trabajo para la homologación de la Ley de Movilidad

Como parte de los trabajos para homologar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en el Estado de Puebla, las y los regidores metropolitanos, encabezados por Alfredo Ramírez Barra llevaron a cabo la primera mesa de trabajo para avanzar en este rubro.
Esta reunión sirvió para dar continuidad al proceso colaborativo para la armonización de la recién aprobada Ley General de Movilidad, que tiene un enfoque metropolitano y busca consolidar esfuerzos para mejorar la seguridad vial en la región.


En ese sentido, María Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; y Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Puebla, llevaron a cabo una presentación detallada sobre los avances y desafíos en materia de movilidad en la zona metropolitana.

En su intervención, la regidora Fernanda Huerta indicó que este encuentro se hace con la intención de hacer la adecuación que compete a los municipios en la normativa, desde tres vertientes fundamentales: infraestructura, tránsito y movilidad.

Este encuentro contó con la participación de Carlos Montiel y Ángel Rivera, regidores integrantes de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, quienes sumaron esfuerzos para impulsar el buen rumbo de esta iniciativa.

Asimismo, asistieron Anamía Martínez González, Regidora de San Andrés Cholula; José Horacio Tapia García, Regidor de San Juan Cuautlancingo; Dora María González Mateos, Regidora de Amozoc; Jannet Minto Reyes, Regidora de San Pedro Cholula; Ana María Torres Terrazas, Regidora de Coronango; y Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS