sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reactiva el ayuntamiento de Puebla las pantallas de mensaje variable en vialidades

Como parte de la campaña para generar en la ciudadanía una mejor cultura vial y a fomentar un correcto flujo vehicular en las calles, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, comenzó el mantenimiento y reactivación de las pantallas de mensaje variable ubicadas en Prolongación Reforma y bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Estos trabajos en los cuales también se contempla la instalación de dos nuevos dispositivos en bulevar Hermanos Serdán y Calzada Ignacio Zaragoza comenzaron el 13 de enero y culminarán el día 22 del mismo mes.

En esta intervención se incluyen tanto trabajos preventivos como correctivos los cuales consisten en la limpieza de las pantallas, la rehabilitación del cableado para la corriente eléctrica, así como, la reprogramación de los mensajes que se muestran en las mismas.

Con esta acción el Gobierno Municipal –presidido por Adán Domínguez Sánchez– continúa trabajando por preservar la seguridad y bienestar de todas y todos los usuarios de la vía pública.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS