jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este test revela tus debilidades y miedos

¿Cuáles son tus debilidades y miedos? Este test de personalidad te lo dirá en segundos.

Lo único que tienes que hacer es observar la imagen que te mostraremos y elegir la figura que llame más tu atención. Así conocerás los resultados.

La siguiente prueba psicológica que mostraremos dejó sin palabras a muchos usuarios en todas las redes sociales, sobre todo internautas de Estados Unidos, México y España.

Esto de debe a que este test de personalidad te puede mostrar cuáles son tus debilidades y miedos, todo ello a partir de elegir una de las opciones.

En la imagen del test de personalidad se visualizan distintos elementos y figuras, ninguna de ellas guarda relación con otra.

Es por eso que tendrás que observar con atención la ilustración por unos breves segundos y luego de ello elegir la que más captó tu atención o que te gusta por motivos que solo tú conocerás.

Ya que elegiste alguno de los cuadros realiza un dibujo en papel o en tu mente con lo que hay en el cuadro que elegiste, te sorprenderán los resultados.

Mira aquí la imagen

Hay puntos, cuadrados, líneas rectas, líneas curvas. Diferentes figuras. Si ya tienes tu respuesta en mente, lo siguiente es que conozcas el significado de tu elección y descubrirás cuáles son tus debilidades y miedos.

Mira aquí los resultados del test de personalidad

Cuadro 1: representa el yo interno, es decir, lo que imaginamos de uno mismo. Si dibujaste y esquivaste un punto se podría decir que prefieres alejarte de todo. Si en cambio, dibujaste sobre el punto eres capaz de superar cualquier enfrentamiento.

Cuadro 2 y 3: muestra la relación con los vínculos familiares. Si dibujaste un sol, la relación es agradable. Si decidiste hacer una mascota indica que eres solidario con los demás.

Cuadro 4: se suele dibujar casas o paisajes. Si elegiste el primero, te cuesta dejar el hogar, si elegiste el segundo eres más suelto en la vida.

Cuadro 5: muestra cómo enfrentamos las dificultades. Si las líneas del dibujo están cruzadas indica que eres una persona que supera situaciones adversas. Por otro lado, si no se cruzan tiendes a evitar los problemas.

Cuadro 6: tiene que ver con el desarrollo personal y las ambiciones. Todo depende del dibujo que llevaste al papel, si optaste por líneas parecidas a las originales es que eres muy ansioso.

Cuadro 7: se ven dos puntos continuos, si los combinaste eres una persona sensible y si el diseño es excesivamente grande es que también lo eres pero no tanto como creías.

Cuadro 8: si dibujaste todo el cuadro eres extrovertido, alegre y arriesgado. Si usaste solo una parte representa timidez e indecisión.

Cuadro 9: muestra la capacidad para desenvolverse en sociedad. Si solo usaste el centro eres bastante sociable, si solo fuiste por debajo del centro eres respetuoso a la ley y la autoridad y si fuiste por arriba demuestra que necesitas ser reconocido.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que te orientan a conocer tu tipo de carácter en unos segundos, a través de una imagen en particular.

Esperamos que este test te ayude a descifrar algunos rasgos de tu personalidad que tal vez no conocías.

También podría interesarte:

El test de personalidad, descubre tus inseguridades

Test de personalidad: escoge el reloj que más te guste

ÚLTIMOS ARTÍCULOS