Test de personalidad: escoge el reloj que más te guste

Test de personalidad escoge el reloj que más te guste
Imagen: Pixabay

Revista Única te deja este Test de personalidad, escoge el reloj que más te guste y ve que dice eso de ti.

El test viral que te dejamos a continuación ha sido muy popular en Internet debido a su nivel de efectividad.

Descubre el significado de tu respuesta, así como nuevos rasgos sobre tu personalidad con solo elegir uno de los relojes.

Checa la imagen que viene en este artículo, elige uno, dirígete a la sección de resultados y checa lo que dice de tu personalidad.

Este test con una simple pregunta te lleva a conocer todo un ‘mundo’ de rasgos que esconde tu personalidad.

Para que todo salga bien solo tienes que mirar la prueba psicológica de los relojes y quedarte con el que sea de tu agrado. La prueba es tan simple que puede confundirte.

Solo uno de ellos tendrá que llamarte la atención por sobre el resto. Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa y lo que podría implicar en tu vida.

Aquí encontrarás respuestas que probablemente llevas tiempo buscando. Solo dinos lo que percibiste primero en la imagen de tu elección para descubrirte un poco más.

Test de personalidad escoge el reloj que más te guste
(Foto iProfesional)

Respuesta del test viral

El primer reloj

Esfera y correa estrechas, manecillas pequeñas sin números: la ansiedad ciertamente nunca te sorprende. Si elegiste este reloj, de hecho, eres sin duda una persona precisa y organizada que (casi) siempre lo tienen todo bajo control.

El segundo reloj

Esfera redonda, correa normal, solo se indican los cuatro números principales: ¿estrés? ¿Alguna vez has oído hablar de eso? Aparentemente, quien elija el segundo reloj sería una de esas criaturas mitológicas sin estrés de las que a menudo escuchamos en las películas pero que nunca conocimos en la vida real.

El tercer reloj

Digital, con números claros y correa tecnológica: quienes han elegido este reloj tienen una relación decididamente sana con el estrés. No le tienes miedo a las situaciones y afrontas todo con una buena dosis de sana ironía. Quizás, sin embargo, pecas de falta de autoestima: fatalista como eres, de hecho, a menudo te abandonas al fluir de los acontecimientos y has aprendido a aceptarlo como viene.

El cuarto reloj

Correa moderna, esfera redonda, números no indicados, pero con referencias claras y bien definidas: incluso quienes eligen este reloj quizás hayan oído hablar del estrés de amigos y conocidos pero, de lo contrario, no sabrían exactamente de qué estamos hablando. Probablemente seas gente decidida y organizada, no le temes a los desafíos y siempre encuentras la manera de salir adelante en cada situación.

El quinto reloj de bolsillo

Elegante, con una esfera redonda bastante grande y números resaltados: ¡tal vez sea apropiado hacer una reverencia frente a los reyes y reinas del estrés! En serio, quien elige el reloj de bolsillo es alguien que tiene que luchar, a diario, con una ansiedad bastante tenaz. No se trata tanto de tener miedo, sino de vivir cada situación con, en el fondo de tu mente, todos los escenarios en los que algo podría salir mal. Ciertamente eres personas previsoras y preparadas, pero, lamentablemente, ¡corren el riesgo de no vivir bien su vida!

El último reloj

Forma particular y moderna, sin números y con una esfera bastante pequeña: el estrés intenta llegar a ti y sin embargo, de una forma u otra, ¡siempre logras escapar! Aunque la tuya es una técnica consolidada desde hace años y años de uso, ¡lamentablemente no es la perfecta para vivir en su mejor momento!

Test de personalidad escoge el reloj que más te guste

¿Qué te pareció este test?

Esperamos este test te haya ayudado a saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te hizo ruido, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de test que pueden ir mas contigo.

Sigue probando con este tipo de desafíos.

¿Qué es un test visual?

Los test de personalidad, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica.

Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día.

¿Por qué son importantes?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad.

Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

También podría interesarte:

Día mundial del sueño: conoce el significado de los sueños

7 hábitos que mejoran tu salud mental