sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Christian Estrada causa revuelo al ingresar a ‘La Casa de los Famosos’

Durante el estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, un participante causó gran revuelo.

Se trató de Christian Estrada, quien de último momento se unió al elenco de participantes, sorprendiendo a todos tras su reciente separación de Alicia Machado.

Es relevante mencionar que el nombre de Christian Estrada ya se había filtrado semanas atrás como posible concursante, aunque en un principio Gustavo Adolfo Infante lo descartó debido a la posible participación de Frida Sofía.

A principios de enero, el periodista reveló que una de las condiciones impuestas por Frida Sofía para unirse al reality era que no compartiera escenario con su ex, Christian Estrada.

Todo indicaba que la producción había aceptado esta condición para asegurarse la participación de la hija de Alejandra Guzmán en el programa.

Sin embargo, el pasado viernes 19 de enero, Gustavo Adolfo Infante anunció que Frida Sofía canceló su participación de última hora, argumentando problemas migratorios y legales en Estados Unidos que le impedían viajar a México.

Contradiciendo esta versión, Javier Ceriani informó el lunes 22 de enero en ‘Chisme no like’ que la verdadera razón de la ausencia de Frida Sofía en el reality podría deberse a su supuesta negativa a someterse a un test de antidoping.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha comentado sobre su presunta participación en el programa.


Podría interesarte:

Frida Sofía, Alfredo Adame y más en #LCDLF4

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS