jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Michelle Salas pide ayuda urgente, pues sufre de este padecimiento

La modelo y empresaria revela que desde hace dos años enfrenta dificultades para conciliar el sueño y se encuentra desesperada.

A pesar de que comparte en sus redes sociales los viajes que realiza alrededor del mundo, Michelle Salas no está siempre de vacaciones, ya que también trabaja como modelo para diversas marcas.

Frecuentemente es solicitada para sesiones fotográficas, lo que implica trasladarse de un día para otro a distintas ciudades o países para cumplir con sus compromisos laborales.

Debido a la distancia de los lugares que visita y los cambios de husos horarios, ya que puede estar en México un día y al siguiente en Madrid o Nueva York, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no dispone del tiempo necesario para dormir las horas adecuadas que le permitan descansar y recargar energías.

Quizás por esta razón, actualmente experimenta insomnio y ha recurrido a sus redes sociales para pedir ayuda y poder superar este problema, asegurándose de continuar con sus actividades sin sentir fatiga.

No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada. Heme aquí, ya estoy de camino a mi shoot, será un día largo, así que, actitud positiva, espero dormir temprano hoy y recuperar esas horas de sueño”, compartió la modelo.

«Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradeceré infinitamente porque la verdad, no me quiero acostumbrar a no dormir. Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que no sé», finalizó.


amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS