sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Frida Sofía, Alfredo Adame y más en #LCDLF4

Frida Sofía ha sido una de las figuras más esperadas en ‘La casa de los famosos’ desde el inicio del reality, y finalmente se ha confirmado su participación en el programa.

A principios de enero, Gustavo Adolfo afirmó que Frida Sofía había aceptado ser una de las residentes de la casa, pero con la condición de que su exnovio, Christian Estrada, no estuviera presente. Hasta ahora, esta condición no había sido confirmada como un hecho.

La participación de la hija de Alejandra Guzmán fue oficialmente confirmada a través de un comercial transmitido por Telemundo para promocionar la próxima edición del programa.

La noticia de la entrada de Frida Sofía al reality no fue bien recibida por Ninel Conde, quien también se mencionaba como posible participante.

Ya que, de acuerdo con una revista de espectáculos, al enterarse de la noticia a través de las redes sociales, Conde expresó su desacuerdo y mostró su incomodidad al tener que compartir la casa con su ‘enemiga’.

Cabe recordar que ambas tuvieron una relación con el mismo hombre, Larry Ramos, y en 2020 comenzaron una disputa mediática que las llevó a convertirse en ‘enemigas públicas’.

Hasta el momento, la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’ promete ser una mezcla vibrante de personalidades, con la confirmación de 21 participantes.

Entre los confirmados se encuentran: Leslie Gallardo, Cristina Porta, Robbie Mora, Rodrigo Romeh, Gutty Carrera, Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Sophie Durand, Clovis Nienow, Ariadna Gutierrez, Fernando Lozada, Alana Lliteras, José Reyes ‘la Melaza’, Pedro Figueira ‘la Divaza’, Maripily Rivera, Gregorio Pernía, Thalí Garcia, Daniela Alexis ‘la Bebeshita’, ‘la Bronca’, Carlos Gómez ‘el Cañón’ y Mariana González.


Podría interesarte:

¿Wendy Guevara pagará impuestos al SAT tras ganar el premio en La Casa de los Famosos?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS