domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Truco para refrescar la recámara por la noche

El calor no cesa por esto compartimos un truco para refrescar tu habitación lo puede hacer por la noche para dormir mejor.

¿Te sientes harto por tanto calor? Ya empezaron las altas temperaturas y es muy normal que quieras tener algún espacio fresco que te reconforte sobretodo cuando empieza la noche y llega la hora de dormir, ya que cunado más calor hace resulta muy difícil descansar.

Pese a que muchos encienden el aire acondicionado o el ventilador en la noche, lo que nos ayuda, pero es uno de los peores errores que cometemos, porque afecta a la salud.

afecta a la salud

Existen algunos trucos que son más efectivos y son más seguros para la familia y también para las mascotas, y no necesitan de mucho esfuerzo y te toma menos de un minuto.

Elimina el calor de tu recamara.

Esta acción es más fácil de realizar de lo que piensas y no requieres de algún artículo de aire, ya sean ventiladores, abanicos o aire acondicionado.

Y es que el truco es el siguiente tienes que conocer cómo se concentra el calor dentro de tu casa y lo fácil que es retirarlo, así que debes prestar atención a tu piso y para que tengas buenos resultados solo requieres de una jerga o trapeador y agua.

elimina el calor

El piso es la clave para que tu recámara este fresca por esto muchos recomiendan que al usar los ventiladores se coloquen lo más cercano al suelo, porque es la zona de la casa donde se mueve el aire más frío, lo que ayuda a terminar con el calor.

Para esto debes tomar en cuenta estos sencillos trucos:

Debes tomar una jerga y mójala por completo, luego retira el exceso de agua y ponla en el suelo de la recámara. La tienes que dejar ahí toda la noche y te darás cuenta de lo mucho que refresca el ambiente de la habitación.

Ahora que si lo que quieres es aumentar los resultados solo puedes trapear el suelo con agua, esto a fin de humedecerlo y para que refresque la recámara.

refresca la recamara

Puede usar agua reutilizada para que hagas estos dos trucos, en especial donde hay desabasto de agua.

Y como te habrás dado cuenta estos dos trucos te toman menos de un minuto el realizarlos y no son difíciles de hacer.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

Centro Educativo Ocupacional, un espacio inclusivo para niños neurodiversos

12 remedios caseros para aliviar la tos

Higiene oral en bebés. Todo lo que debes saber.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS