viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tiendas de remate en Puebla

Conoce las ubicaciones de algunas tiendas de remate que hay en Puebla puedes aprovechar excelentes precios.

En Puebla existen varias tiendas que ofrecen productos a bajo costo. Los artículos te pueden servir para equipar un nuevo hogar o para hacer un regalo.

Y es que en estas tiendas encuentras artículos que en su momento fueron descontinuados o que formaron parte de las exhibiciones de las tiendas y ahora se venden a precios más económicos de lo normal.

El lugar que se ha hecho popular por sus descuentos es la Bodega de Remates que se encuentra en el boulevard Atlixco #1913, cerca del edificio de Telmex y que oferta, sobre todo electrodomésticos y otras opciones de juguetes.

Otra opción es el proyecto comercial de la tienda de remates de Coppel que pone a la venta los productos que estuvieron exhibidos en sus tiendas y que por lo mismo ya no tienen el mismo costo.

Su bodega se encuentra en Prolongación Reforma entre 47 y 49 sur ahí puedes encontrar electrodomésticos, algunos muebles, ropa y calzado.

Algo muy parecido lo puedes encontrar aunque no tiene tienda física pero en las sucursales de Sears que regularmente dispone de algunos artículos en remate que formaron parte de su exhibición.

Tal es el caso de de las sucursales de la 3 poniente casi esquina con la avenida 16 de septiembre y en Angelópolis.

Hay un proyecto muy pequeño que además esta perdido dentro del Fraccionamiento Los Héroes que es conocido como Tienda de Remates.

Este lo encuentras en la casa de la 18 sur 115003- 2 y de acuerdo a la publicidad cuenta con varias salas y artículos para la cocina los que renuevan de forma constante.

Imagen Amazon

Te puede interesar:

Comprar con conciencia ¡Descubre cómo ahorrar sin esfuerzo!

Profeco te dice qué marcas de hamburguesas no tienen soya

¡Trabaja en Tesla desde México!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS