viernes, julio 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sexo oral: reglas de cortesía para una sesión increíble

Porque incluso en los momentos más atrevidos hay que saber cómo comportarse para dejar una buena impresión en la cama. Aquí las reglas para tener un excelente sexo oral, te decimos que SÍ y que definitivamente NO debes hacer.

Disfrutar el tiempo en pareja es una de las mejores experiencias del noviazgo, pues el sexo ayuda a crear lazos afectivos más fuertes, mejora la presión sanguínea y reduce el estrés y la ansiedad, sobre todo en esta época de pandemia, se agradece.

Es así como a la hora de disfrutar en pareja pueden valerse de juguetes eróticos, lubricantes, condones de sabores y sobre todo, mucho juego previo antes del sexo para pasarla increíble y darle variedad.

Una de estas divertidas alternativas es el sexo oral, una manera de darse placer el uno al otro. Sin embargo, este paso puede llegar a ser algo complicado debido a las dudas que surgen durante y después del acto.

Lo más importante en una relación dentro y fuera de la habitación es la comunicación, por eso vale la pena expresarle a tu pareja tu deseo de intentar nuevas cosas y cómo te gustaría que pasaran, pero si el momento los sorprende y no da tiempo de decir una palabra, entonces deberás tomar esto en cuenta:

En el sexo oral el placer es para ambos

Recuerda que darle sexo oral a tu pareja es un acto de amor hacia esa persona, pero esto no significa que tú no lo vayas a disfrutar, pues verle gozar puede ser muy estimulante para ti. La mejor manera de excitar y preparar a tu pareja para el sexo oral es comenzar con besos e ir bajando hasta llegar a la zona genital. Recuerda que el contacto visual es importante y les ayudará a conectarse. Durante el sexo oral le puedes acariciar el vientre, piernas y alrededores de la zona genital para mayor placer.

¿Afuera o adentro?

Un punto muy importante antes de culminar el sexo oral es dejar claro si quieres o no que eyacule en tu boca. Para muchas personas es una experiencia estimulante, pero para otras no. Puedes descubrirlo, o si ya lo tienes claro, díselo antes de comenzar.

Besos after sex

De igual manera, aquí se requiere comunicación y confianza, algunas parejas no tiene problema en besarse después de dar y recibir sexo oral, otras tantas prefieren dejar los besos para otro momento. Si no te agrada, pueden acordarlo y hacer una pausa después del acto, lavarse la boca y volver a la cama.

¿Qué debo evitar en el sexo oral?

Sexo oral para ellos

– Nunca tomen la cabeza de la mujer y la empujen hacia abajo, ¡lo odiamos, complica la ejecución y puede lastimar el cuello!

– No terminen en la boca de su pareja sin previamente haberlo acordado (no hay nada mejor que preguntar).

– Al acabar la sesión de sexo oral evita limpiar la boca bruscamente o hacer muecas, es incómodo.

– Jamás presionen a una mujer para recibir sexo oral.

Sexo oral para ellas

– Recuerda no poner toda la atención en el clítoris ya que los labios y la zona de la ingle juegan un papel muy importante para elevar el placer durante el sexo oral.

– Si decides depilarte o no, no dejes que comentarios sobre el vello te hagan sentir mal.

– Si estás dando sexo oral evita las mordidas, escupir y recrear el abecedario con la lengua (no funciona y no logra un orgasmo). Mejor, busca ‘besar’ la zona con tus labios y lengua y explora de principio a fin la vulva para que encuentres las zonas más excitantes de tu pareja.

– No presiones o jales con demasiada fuerza, repetimos: es una zona muy sensible.

También podría interesarte:

Sexo oral seguro

Beneficios del sexo oral

Aline Paz
Me considero una mujer librepensadora, sin ganas de convencer a nadie, pero con ánimo de cuestionar. Licenciada en Filosofía por BUAP y Maestra en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica. En el ámbito educativo participé en diversos congresos académicos como revisora y poniente; además, colaboré con edición y artículos en revistas universitarias y empresariales. Así como en revistas independientes, culturales y de cine. En el ámbito laboral me he desempeñado en el sector público, en un área que me gusta, dependencias de asistencia social, en los tres órganos de gobierno, en temas de planeación y evaluación. En Revista Única soy miembro fundador y colaboro en las secciones de Sexualidad, Travel, Cultura, Tecnología y, con especial convicción, en temas de Feminismo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS