sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Beneficios del sexo oral

Si nunca has probado el sexo oral, Revista Única te da la señal que estabas esperando para darle un nuevo giro a tu intimidad.

A continuación te compartimos algunos beneficios de practicar el sexo oral con tu pareja, pues si esta cuarentena ha afectado tu sexualidad con una misma rutina, no sufras más y sigue leyendo para descubrir cuáles son esas «ventajas» de las que hablamos.

Disminuye el estrés

Después de llegar al orgasmo llega un estado de relajación perfecto; además, está demostrado científicamente que el sexo oral baja los niveles de estrés y la ansiedad al disminuir la segregación del cortisol (la hormona del estrés).

Aumenta la felicidad

Una Universidad de Nueva York realizó un estudio que reveló que las mujeres que practican el sexo oral tienden a ser más felices, más inteligentes e incluso registran altos beneficios en su salud al liberar hormonas que influyen en el humor.

Mejora la calidad del sueño

El semen contiene diversas sustancias como la melatonina que ayuda a dormir mejor. Así que si tienes complicaciones para conciliar el sueño, este es un buen método.

Ayuda con la erección

Al igual que hay mujeres a las que les cuesta estimularse o llegar al orgasmo, también hay muchos hombres que tienen problemas de erección. Se ha descubierto que el sexo oral es bueno como juego previo de la relación, sobre todo para ayudar a encontrar una solución a estos problemas.

No hay riesgo de embarazo

Sin duda toda protección es buena para evitar infecciones no deseadas, sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente y nos da algún que otro susto de posible embarazo. Con esta práctica sexual puedes llegar igualmente o incluso más fácilmente al orgasmo sin pasar por este riesgo.

Reduce la sequedad vaginal

Hay muchas mujeres que necesitan alargar los preliminares porque no consiguen lubricar con facilidad y normalidad. Este tipo de sexo ayuda a excitar de manera más rápida y, por lo tanto, a combatir la incómoda sequedad.

Adiós migrañas

El sexo alivia la migraña, ya que durante las relaciones se moviliza gran cantidad de óxido nítrico que actúa mejorando la circulación periférica.

Así que ya lo sabes, si quieres explorar un nuevo rumbo en tu vida íntima, esta es una opción, siempre y cuando sea tu elección. Recuerda que nadie más debe elegir por ti, ni por tu cuerpo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS