jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera confía en que arrasará en elección y evitará la judicialización

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la «Coalición Mejor Rumbo para Puebla», confía que con el apoyo de las y los poblanos arrase en las elecciones del 2 de junio.

Agregó que con ello no habrá judicialización del proceso electoral y señaló que buscará que haya observadores nacionales e internacionales para la jornada electoral, ante irregulares que se están presentando al interior del estado qué puede generar actos de violencia y fraudes..

«Al interior del Estado algunos de nuestros compañeros candidatos están enfrentando a irregularidades por parte de alcaldes emanados de MORENA» aseguró.

Por ello convocó a todos los ciudadanos y ciudadanas a votar el próximo 2 de junio para que haya una elección masiva y Eduardo Rivera y Mario Riestra que va por la alcaldía ganen por un alto margen a los candidatos de MORENA.

Segundo debate

En más información, dijo confiar que las autoridades electorales generan las condiciones para que se pueda llevar a cabo un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

» Si hay voluntad política se puede llevar a cabo este debate días previos a la elección, nosotros ya demostramos experiencia capacidad y resultados» refirio Rivera Pérez.

Lo anterior en entrevista al concluir la marcha de la María Rosa en defensa de la República y del voto ciudadano.

Por último se adelantó que el próximo 25 de mayo, se está definiendo el lugar y la hora.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS