sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estrategia violenta sin limites mantiene el PRIAN: Morena

De nueva cuenta el PRIAN ha demostrado que su estrategia es de violencia sin límite, ya que ahora atacaron la cuenta en X (antes Twitter) de José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena.

Así lo aseguró el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez quien aseguró que un claro ejemplo de su violencia es que primero aventaron bombas a la casa de campaña del abanderado poniendo en riesgo a 20 jóvenes que se encontraban en el lugar trabajando, sin importarles la vida de las personas.

“Aventaron bombazos, ahí se ve, es vergonzosos lo que hacen, ponen en riesgo las vidas de las personas. Son violentos, no tienen limites, dieron cuenta cómo salen las explosiones y salen 15 o 20 chavos, qué culpa tienen, qué ganan”.

En este sentido agrego que lo mismo sucedió en el caso del municipio de Venustiano Carranza, donde un grupo de 200 personas del partido del PRI-PAN, manipulados por el candidato Marco Antonio Valencia, llegó a las oficinas de la Asociación Ganadera Local e ingresó violentamente

Ayer por la tarde, golpearon a las personas y les quitaron sus objetos personales y una bolsa con 30 mil pesos que serviría para hacer el pago del salón y el lunch del curso.

Dijo que en Puebla capital también se repite esa cadena de eventos desafortunados, ahora con la suspensión de la cuenta en X: “podemos decir que la suspensión en la noche, fue atacada por bots, que dimos cuentas en otra rueda de prensa, y fue suspendida”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS