jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera espera que las incidencias no empañen está está jornada electoral

Eduardo Rivera Pérez dijo que espera que las incidencias que se estén presentando al interior del estado no empañen está histórica jornada electoral 2024.

El candidato a la gobernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, invitó a la población a salir a votar en familia, con los amigos, en grupo para cumplir con esta responsabilidad y al mismo tiempo contrarrestar cualquier irregularidad.

«Quisiera privilegiar el orden y la paz, estoy consciente de estás incidencias, nosotros esperamos que este tipo de hechos no empañan el proceso electoral y por eso insisto a toda la población a salir a votar esta jornada de lectura» refirió.

Destacó que se debe de privilegiar el orden y la paz, agregó que serán los dirigentes de los partidos los que puedan opinar a través de sus representantes ante las instancias electorales.

De igual manera señaló que en esta jornada electoral las voces de los candidatos y de los partidos políticos deben ser escuchadas por las autoridades de cualquier municipio, estatales y federales para atender cualquier irregularidad.

Por último Lalo Rivera aseguró que se va a respetar los resultados de esa elección porque va a ganar.

«Claro que vamos a respetar el resultado de esas elecciones porque vamos a ganar» aseguró .

Lo anterior después de emitir su voto acompañado de su familia en una casilla ubicada en Camino Real a Cholula.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS