domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Los celulares Oppo son buenos?

Así que si piensas en comprar un celular marca Oppo debes checar esta información.

Existen muchas marcas de celulares, y en ocasiones es muy difícil saber cuál comprar. Hoy hablaremos de una marca de celulares que últimamente hemos visto en las tiendas de telefonía esta es Oppo.

Ya te habrás dado cuenta de que Oppo es una marca de teléfonos inteligentes que gana popularidad en los últimos años, sin embargo lo que llama la atención de los consumidores son los precios competitivos que tienen.

Por este motivo existe la duda sobre qué tan buena es la marca de celulares, los expertos te dirán su opinión de esta.

marca de celulares

¿Cuál es el origen de la marca de celulares Oppo?

OPPO es una marca de teléfonos inteligentes china que tiene su sede en Dongguan, provincia de Cantón. Fue fundada en 2001 por Chen Mingyong y desde ese momento se convirtió en uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo.

Los teléfonos de la marca se venden en más de 60 países y regiones incluyendo América Latina, Europa, Asia y África.

Esta empresa es reconocida por sus diseños elegantes, cámaras del alta calidad y precios competitivos, sin embargo en realidad son buenos estos equipos telefónicos.

En realidad son buenos los equipos de la marca Oppo.

En cuanto a tecnología Oppo tiene como característica el ofrecer dispositivos con estándares premium en lo referente a cámaras esta enfocado a la oferta comercial para atraer comprados interesados en celulares con altas especificaciones, con precios competitivos.

Generalmente Oppo oferta una buena relación calidad-precio, en especial en sus gamas media y alta.

Ventajas de los equipos Oppo.

ventajas de los

El diseño. Los celulares Oppo se conocen por su diseño elegante y moderno, con materiales de alta calidad y construcción robusta según la marca.

Las cámaras. Esta marca destaca por sus cámaras de alta calidad, ya que se obtienen muy buenas fotos y videos, hasta en condiciones con poca luz.

Rendimiento. Estos móviles dan un buen rendimiento para las tareas diarias, gracias a sus procesadores potentes y memoria RAM suficiente.

ram

La batería. Muchos de los celulares de Oppo tienen baterías de larga duración que pueden durar un día completo con un uso moderado.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Top 10 de Apple Music de los mejores álbumes

La generación a la que perteneces por tu año de nacimiento

65% del avance de la Agenda 2030 en materia ambiental

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS