lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La mejor marca de tinte y su precio es excelente

Conoce la marca de tinte que tiene la mejor pigmentación y su precio es razonable, por esto es la mejor marca de tinte.

Siempre buscamos los mejores productos de belleza para lucir muy bien ya sea el maquillaje, cremas, protectores solares o tinte para el cabello son algunos de los que mejoran nuestra apariencia.

Pero existe en el mercado una gran cantidad de productos que prometen hacernos lucir espectacular y en muchas ocasiones no cumplen con las normas marcadas y además pueden tener publicidad engañosa.

Esto puede suceder con los productos para el cabello, especialmente los tintes, que suelen tener en la imagen del producto un color único que llama mucho la atención.

tintes

Sin embargo cuando se aplica los resultados no son los esperados por lo que los consumidores piensan que perdieron su tiempo, dinero y esfuerzo en algo que no querían.

Una de las formas para evitar los malos ratos es contar con la información oficial que brindan las organizaciones que realizan pruebas de calidad, una de estas es la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dependencia busca los mejores productos para el consumidor, para que sean de calidad y su precio sea accesible. Por esto hablamos de la mejor marca de tinte que tiene los mejores resultados de pigmentación que no le hacen daño a tu cuero cabelludo, ni a tu cabello y que se encuentra a muy buen precio.

La mejor marca de tinte.

marca de tinte

Para esto las Profeco realizó un estudio de calidad a un total de 62 marcas de tintes de los tonos: rojo, rubio y castaño.

Entre otras pruebas que se les realizaron, destaca que ofrecen realmente el contenido neto que mencionan, se revisaron los requisitos de etiquetado, qué tan buenos son para cubrir las canas y qué tanto permanecían el tono, brillo y calidad cosmética después de varias lavadas.

El resultado de todo es que la mejor marca de tinte es mexicana y su nombre es Miss Clairol, puesto que paso la prueba de recubrimiento de cana con una calificación Excelente, presento una escasa transferencia del tinte al tejido, con respecto a la permanencia del tono.

Y además demostró que luego de varias lavadas en 14 días su calificación fue Buena y Muy Buena en 28 días; en lo que respecta al brillo, la calificación fue Regular en 14 días y Buena en 28 días y en lo que respecta a la calidad cosmética del cabello, obtuvo una calificación de Pobre en 14 días y Regular en 28 días.

calificacion

Además el tinte Miss Clairol tiene observaciones negativas y son las siguientes: «No incluye todas las leyendas precautorias que exige la norma NOM-141-SSA1/ SCFI-2012. Etiquetado para productos cosméticos preenvasados. Etiquetado sanitario y comercial».

Costo del tinte Miss Clairol.

Este tinte lo puedes encontrar con un precio de hasta $47.00 pesos en presentación color castaño, castaño claro, castaño oscuro, castaño medio, chocolate y castaño rojizo.

este tinte

Las tiendas en donde lo puedes comprar en línea son Amazon o Mercado Libre. Y con el mismo precio en tiendas departamentales como Aurrerá, Chedraui o Walmart.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

La mejor máscara de pestañas del mercado

Detergente en polvo efectivo y más barato de todo

Pantalón de mezclilla que es bueno, bonito y barato

Detectan jamón que no contiene carne, sino agua

ÚLTIMOS ARTÍCULOS